Sobre mí

Para, apéate, descansa, y disfruta.

En una autocaravana... ¡tienes de todo!

En una autocaravana podrás conocer lo gratificante que es avanzar sin pensar dónde, ni cuándo, ni cómo. Todo lo que necesites, irá contigo.

Si cuentas conmigo para hacer realidad ese viaje, ese camino, esa foto inolvidable de unas vacaciones únicas en autocaravana, te proporcionaré todos los medios para que a ti y a los tuyos nos os falte de nada.

¡Quiero que te sientas como en casa!

Alquiler y Renting de Autocaravanas en el Vallès (Barcelona).
Ismael Lázaro - Autocaravanas Sí camper

ME PRESENTO...

Quién soy yo y por qué puedo ayudarte a ser más libre

Mi nombre es Ismael y soy un apasionado de la libertad sobre ruedas.

Me gusta ayudar a las personas a sentirse más libres y capaces de llegar a ese rincón soñado y compartirlo con sus familias, amigos y mascotas.

Alquilar una autocaravana en el Vallès, es poder disfrutar con los tuyos de un modo de vida dónde los límites solo los pones tú.

Medios no faltan. Ganas nos sobran…. ¿Quieres más libertad? ¡¡¡Vamos!!!

¿Quieres saber algo más de mí?

¿Cómo he llegado a aquí?

¡Pues trabajando! Paso a paso.

Actualmente, soy un emprendedor, aficionado a los deportes y muy trabajador (qué remedio, ¿no?). Creo que prestar atención a los pequeños detalles es lo que acaba marcando la diferencia. Pero eso de ser detallista, no siempre ha sido una virtud…

En Castellar del Vallès encuentro mi rutina diaria de trabajo, alejado del bullicio y el tráfico, y a un paso de la montaña dónde poder disfrutar de la naturaleza y el deporte.

Y tras años de experiencia y mi grado en ARQUITECTURA TÉCNICA, todo empezó de nuevo.

Dejando atrás las colaboraciones en Obra y la pericia inmobiliaria, mi inconformismo y las ganas de aprender me llevaron a…

¡Emprender un nuevo viaje!

Sácale partido a tu tiempo

Siempre. Emprender no es un viaje fácil, requiere tiempo y sacrificio. Así qué, ¿por qué no hacer de ese viaje mi propio estilo de vida?

Disfrutar de la naturaleza, de los deportes de montaña, de nadar en la playa, de llevar a mi mascota a todas partes, de disfrutar de la bicicleta allá donde esté…

Y disponer de mi propia casa con ruedas dónde todo cabe.

La libertad puede ser adictiva.

Te cuento algo más...

triciclo

Dicen, pero cuesta recordarlo, que a los dos años ya daba los primeros pasos con un triciclo, con las ruedas azules; sillín y puños a juego.

Parece que lo que más me divertía era derribar y atropellar.

Estaba armado, además, con una pequeña cesta. Para llevar piedras supongo, ¿si no para qué? Eso también debí pensar yo.

Bueno, no era. Pero en cambio, era rápido y destructivo. ¡Fabuloso!

Antes de eso, habían pasado por mis manos taca tacas de ruedas locas, coches de bomberos con volante y otras armas móviles con las que infringir dolor. ¡Y además, sin carnet!

Poco a poco, menos de lo esperado, quizá, fui creciendo y fueron apareciendo bicicletas. Carreras, derrapes, saltos… y sobre todo, ¡caídas!

Menos mal que eso ya pasó… al menos ahora llevo caso.

Y, en cuento me mantuve pie, creo que empecé a correr antes que a andar¡Pues más caídas claro! Tendría prisa supongo, e imagino que por llegar tarde…

Sí, aunque no pueda decir que ya no me pasa, prometo que estoy trabajando en ello.

Las ruedas y el deporte, y el deporte sobre ruedas

Tanto uno como lo otro, y los dos a la vez. Han formado parte de mí desde siempre, y no puedo describirme sin mencionarlos.

Siempre buscando esa dosis de adrenalina, de diversión, de experiencias, de sacarle más jugo a cada momento. ¡Disfrutar de esa libertad que nos hace sentir vivos y con ganas de más!

Más, siempre más… hasta que me pelaba las rodillas, me abría la barbilla o me llenaba la boca de tierra.

Entonces tocaba pasar por boxes: neumáticos nuevos y mercromina.

Okey. ¿Todo en su sitio? Pues… preparados, listos, ¡¡ya!!

Como en la montaña, en ningún sitio

El parque se quedaba pequeño. Para echar unos chutes te apañabas, pero siempre que no dejáramos víctimas por el camino. Traducción: “Te vamos a guardar la pelota por precaución”.

En la montaña no había reglas para un niño. Caminos, ríos, piedras y palos, formaban parte necesaria de lo cotidiano. Si los mezclabas entre ellos, era bronca segura.

A pesar de las limitaciones, incomprensiblemente impuestas, a un pequeño explorador, espeleólogo, mecánico, artillero… siempre buscaba la manera de ir más allá.

Necesito vivir. ¡Déjenme vivir!

El deporte y la naturaleza marcaron mi vida

No podía parar. Estar quieto no entraba en mis planes.

Toda esa actividad había que reconducirla. Así que expandí mi territorio.

Todo el tiempo que podía lo pasaba en la montaña, en la naturaleza. Primero, de la mano de mis padres. Luego, con mi abuelo. Luego, con amigos. Fuese como fuese, lo salvaje era mi lugar favorito.

Esto me sabe a poco, ¡quiero más!

Ismael Lázaro - Autocaravanas Sí camper

La bicicleta y la pasión por lo radical me motivaba a buscar esos caminos imposibles que te llevan a lugares increíbles.

Después de unos cuantos años y kilómetros… descubrí el descenso. Esa modalidad en la que te pones una especie de armadura y te tiras en caída libre por un barranco, tratando de llegar vivo abajo, para luego volver a subir… ¡¿obvio no?!

Pero me faltaba algo...

A cada lugar que visitaba siempre encontraba el mismo problema. ¿Encontraré alojamiento cerca de la ruta? ¿Habrá plazas disponibles? ¿Podré dejar la bicicleta en un lugar seguro? ¿Podré cocinar?

Y otras preguntas del tipo ¿Cómo nos repartimos en los coches? ¿Nos cabrán todas las cosas? ¿Tendremos que montar y desmontar toda la parafernalia en los coches cada noche?

Debe de existir una manera mejor para hacer todo esto más sencillo.

Y vaya si la había.

¡Viajes en autocaravana!

Autocaravana McLouis Glamys 222 - Si camper

Ahí la tenía, la solución de la vida. De mi vida.

Camas para todos. Cocina. Maletero enorme. Porta bicis. Inodoro y ducha independiente. Salón interior…

¡Cágate lorito!

Hasta para los más exigentes. Agua caliente, calefacción, aire acondicionado, persianas, mosquiteras, GPS, TV… solo te faltaba una mesita fuera, sillas y una sombrilla. ¡Pues hecho!

Salir para vivir

Aquí cambió la cosa. Cambió todo.

Los viajes ya no eran gestiones, eran vacaciones. Lo cargabas todo y te ibas, sin más. Parabas dónde querías, comías donde querías, dormías dónde querías, cagabas dónde querías…

Empecé a experimentar un sentimiento constante de libertad.

Ya no era solo cuando liberaba mi adrenalina por los bosques. Ahora, la libertad era continua, era total.

Me permitía incluso disfrutar de una vida nómada hasta en invierno. Con la cocina y la calefacción a gas, las posibilidades eran infinitas.

Todos cómodos, limpios, bien comidos, calentitos… 😊

¡Autocaravana, ven a mí!

Y así se hizo.

Unos fines de semana largos y descansados, sin estrés, sin gestiones, sin atascos de hora punta, sin tener que pelear por el aparcamiento, sin madrugones, sin tener que elegir alojamiento…

En autocaravana, sencillamente tú eliges dónde, y ahí se acaban tu problemas.

¿Sabías que viajar en autocaravana puede solucionarte la vida cómo lo ha hecho conmigo?…

… ¿y que puedes compartirlo con quien tú quieras? Familia, pareja, amigos, mascotas…

Quiero compartirlo contigo

Si a mí me ha ido bien, seguro que a ti no te hace mal.

Y si no me crees, ya sabes lo que dicen: ante cualquier duda, solo hay una manera de salir de ella… ¡PRUÉBALO!

No creo que te arrepientas.

Cada uno tiene su propio estilo de vida, y en una autocaravana caben todos.  Son perfectas para viajar con amigos, en pareja, en trío… ¿cómo?

Para familias con hijos, familias con hijos de otros…

Con el perro, el gato, el periquito…

En tus vacaciones, todo caben. Compruébalo tú mismo.

Y tú, ¿quieres más libertad?
Scroll al inicio
Recibe mis novedades y ofertas

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe antes que nadie todas las novedades y ofertas de Sí Camper en tu correo para disfrutar de las vacaciones que siempre has soñado :)

Responsable: Ismael Lázaro Cifuentes. Finalidad: resolver las dudas planteadas. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info(@)sicamper.com o ante la Autoridad de Control. Más información.

Abrir chat
1
Sí camper
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?