Alquiler Autocaravanas en Parets del Vallés

Alquiler de autocaravanas en Parets del Vallés

¿Busca un alquiler de autocaravanas en Parets del Valles? Si es así, has llegado al sitio web correcto.

Alquilar una autocaravana en Parets del Vallés es cada vez más popular. Tanto así, que ahora es posible reservar una autocaravana con antelación en nuestra página de reservas.

Todas las dudas o preguntas que tengas, estaré encantado de resolverlas. Autocaravanas Sí Camper siempre está disponible las 24 horas para brindarte el mejor servicio en todo el Vallés Oriental y por supuesto, en toda la provincia de Barcelona.

alquiler autocaravanas parets del valles

Servicio de alquiler de autocaravanas Parets del Vallés

Una autocaravana es un vehículo recreativo diseñado específicamente para viajar largas distancias por carretera y dormir en él. Suelen ser lo suficientemente grandes como para que duerman cómodamente hasta siete personas (en nuestro servicio tenemos hasta 7 plazas para que viajen y duerman), y vienen equipadas con todo tipo de elementos, desde aire acondicionado, cocina, baño, hasta sistemas de navegación por satélite.

Las autocaravanas se alquilan a menudo para vacaciones o para viajar a cualquier lugar sin hospedarte en una dirección en específico, así que si estás buscando algo para alquilar durante un par de días, una semana o varias semanas, una autocaravana es la opción perfecta para elegir.

El servicio que te ofrezco en Autocaravanas Sí Camper te entrega la autocaravana en tu domicilio las 24 horas del día, para que puedas organizarte de la mejor manera, sin tener que trasladarte a nuestra dirección.

¿Por qué alquilar una autocaravana en Parets del Vallès?

1) Prueba la vida del caravaning, ya que una de la mejores formas de aventurarse es con una autocaravana, además te brindará una experiencia distinta a simplemente acampar en una tienda o quedarte en un hostal. Aprenderás de las cosas básicas, mantenimientos y conocerás otros viajeros amantes a las autocaravanas.

2) Podrás viajar con un grupo de amigos o familia, que además de ser más divertido (pues irán en el mismo vehículo), será menos laborioso que armar tiendas de campaña, sino simplemente desplegar las cómodas camas que te ofrece la autocaravana y descansar plácidamente, por ejemplo.

3) Es mucho más económico que comprar una autocaravana, si eres un viajero eventual, con 2-3 salidas al año por un corto tiempo es más barato alquilar una autocaravana. Unos 7 días cuestan alrededor de 875€ con kilometraje ilimitado, mientras que una autocaravana nueva ronda los 70.000€ en adelante sin contar gastos de mantenimiento, seguros o parquin.

No olvides revisar nuestros precios y tarifas de alquiler así como las ofertas de alquiler de autocaravanas que tenemos para ti.

autocaravanas parets del valles

¿Qué incluye las autocaravanas de alquiler en Parets del Vallès?

Ya sea que tomes el servicio por 3 días o semanas, vas a disfrutar de una autocaravana full equipo, en excelentes condiciones y siempre contando con mi apoyo y soporte para cualquier duda o incoveniente.

El vehículo incluye todas las comodidades necesarias para acompañarte en tu viaje en autocaravana como cocina, baño con ducha separada, camas, aire acondicionado, calefacción, GPS, y ¡más!

Descubre Parets del Vallès

Parets (en catalán y oficialmente, Parets del Vallès) es un municipio español de la Provincia de Barcelona. Se sitúa al suroeste de la comarca del Vallés Oriental, a 7 km de su capital Granollers, y a 23 km de Barcelona

Llegamos en tan solo 25 minutos a Parets del Vallès a través de la Autopista del Mediterráneo o por la Avinguda dels Paisos Catalans.

Explorando Parets del Vallès

Unos de los lugares de interés de la ciudad es el Castell Torre Cellers, el cual es una antigua fortaleza del siglo XIII.

El Mirador de Gallecs al norte de la ciudad, es un lugar de paz y tranquilidad que te recomiendo visitar.

Uno de los parques a visitar es el Parque Sot d’en Barriques si viajas con niños en la autocaravana, les va a encantar.

Al este de la ciudad está el Circuit de Barcelona-Catalunya, el cual es famoso a nivel mundial y en el que se disputan carreras importantes, a echarle un ojo en tu visita a Parets del Vallés.

Si lo tuyo son las caminatas y el aire libre, al oeste de la ciudad está el Consorcio del Parque del Espacio de Interés Natural de Gallecs, lugar imperdible para conectar con la naturaleza.

Reserva una autocaravana en Parets del Vallès con Sí Camper y vive una aventura diferente viajando en autocaravana.

Datos más destacados de la ciudad:

  • Comunidad Autónoma: Cataluña
  • Provincia: Barcelona
  • Comarca: Vallés Oriental
  • Ubicación: 41°34′24″N 2°14′01″E
  • Altitud: 92 msnm
  • Superficie: 9,07 km²
  • Código postal: 08150
  • Web oficial: parets.cat
Scroll al inicio
Recibe mis novedades y ofertas

Suscríbete a mi Newsletter

Recibe antes que nadie todas las novedades y ofertas de Sí Camper en tu correo para disfrutar de las vacaciones que siempre has soñado :)

Responsable: Ismael Lázaro Cifuentes. Finalidad: resolver las dudas planteadas. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de hosting Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info(@)sicamper.com o ante la Autoridad de Control. Más información.

Abrir chat
1
Sí camper
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?